abril 25

No Descuento – Oferta de Más Valor

Agrupacin es el proceso de agrupar a ciertos productos para crear “”paquetes”” que luego son vendidos a los clientes. Al hacer esto, usted eliminar completamente la queja ms grande que propietarios de pequeas empresas tienen en estos das compitiendo en precio.

Agrupacin quita precio a partir de la ecuacin mediante la creacin de un “”manzanas con naranjas”” de comparacin. Hay que recordar que actualmente los clientes de la tienda de valor, NO PRECIO! Por desgracia, las pequeas empresas son PSIMOS en la transmisin de su “”propuesta de valor”” as que, por lo tanto, el precio se convierte en la nica propuesta de valor a la izquierda a los consumidores.

La verdadera clave del xito en marketing es ofrecer ms valor que el de su competencia. Perspectivas va a pagar el doble del precio, si creen que estn recibiendo cuatro veces ms valor. Desafortunadamente, la mayora de las empresas en un vano intento de aumentar su valor y empiezan a ofrecer descuentos, y que a menudo destruye sus mrgenes. Saba usted que si algunas de las empresas de descuento de su precio, por un mero 10% que ahora tienen que vender un 50% ms para romper an?

Groupons son una forma popular para generar trfico especialmente para restaurantes, mientras efectiva a atraer a los clientes, ellos tienen muchas desventajas. Aqu estn unos pocos.

1. La divisin de los ingresos con Groupon

2. Los clientes van de un Groupon para la prxima

3. Demasiado muchos clientes a la vez que resulta en la falta de servicio.

Mi esposa compra un montn de Groupons. Haba un restaurante que fuimos el ltimo da, y eran de una gran cantidad de elementos. Le pregunt si se iba a extender la fecha y se le dijo que no.

Por Lo que perdi una familia de 6 cada vez va a su restaurante, y nos dieron reembolsado. Adems, le dijo a los dems de nuestra experiencia, y de que nunca va a ir a ese restaurante de nuevo.

Una mejor estrategia sera hacer un joint venture con otros restaurantes en una tarjeta postal o de correo directo de la carta. Tendra un precio especial para la cena, y se incluyen $10 o $20 tarjeta de regalo con ese precio. Esto llevara a una visita ahora y en el futuro.

Una ltima cosa acerca de Groupon, es que hemos estado a docenas de restaurantes y sabe usted cmo muchos de los que intentan captar nuestra informacin de contacto?

Que sera igual a cero.

Mientras que menos del 20% de Groupon volver, podra ser de dos a tres veces mayor que si el restaurante la captura de la informacin de contacto y seguimiento con la Mensajera de Texto, correo electrnico o Correo Directo.

DEJE de descuento! En cambio, innovar su negocio, por lo que ofrecen ms valor que el de su competencia, incluso si eso significa que el aumento de su precio. Cuando de descuento de su precio, perder el valor total de cada dlar de descuento. La agrupacin incrementa el valor percibido, por lo que las perspectivas de comprar ms.



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Publicado 25.04.2018 por Hyan in category "Márketing