abril 27

Tenemos Algunos Webinar Consejos para Usted

Los seminarios web son una buena forma de entregar contenido (tal como un curso en lnea), que es ya sea en vivo o grabado para un programa de hoja perenne. Pero, webinars tambin son utilizados para entregar el contenido para un “”regalo””, o de generacin de plomo de la pieza.

Soy un GRAN fan de ellos! Son relativamente en caro de producir, puede ser altamente interactivo, se pueden grabar, y pueden ser reutilizados una y otra vez. El problema es que muchos propietarios de negocios de ir al seminario de creacin de ver el costo-efectividad de la plataforma, y se olvidan de que el cliente (o potencial) todava quiere un “”pulido”” del producto – y lo entiendo, cada vez que ests vivo, que es cuando sucede lo inesperado (cue ladrido de un perro, timbre, nos ha pasado a todos nosotros!). As, mientras sus clientes o prospectos conseguir que no todo puede seguir como estaba previsto, y se reir con usted, hay algunos consejos que pueden ayudar a mantener un desastre se convierta en un desastre.

Y justo para establecer el escenario, yo personalmente he alojado cerca de 200 seminarios web con diferentes presentadores en los ltimos aos y slo he tenido que “”casi”” cancelar uno (en serio perdido mi voz, no ha ocurrido NUNCA!). He aprendido mucho a lo largo del camino!

Aqu est nuestro top 5 consejos para la creacin de su prximo webinar:

La Prctica de su contenido – casi me quera poner esto para todos los 5 puntos realmente… he Aqu por qu, que tengan paciencia conmigo mientras me comparten dos historias con ustedes. En primer lugar, yo tena este maravilloso presentador, l estaba sper emocionada de llevar su contenido al grupo en la asistencia – me encant su energa! Yo lo conoca bien, y habamos planeado (y la publicidad) una sesin de una hora. Hemos discutido su contenido debe sentarse en unos 45 minutos, dejando un poco de tiempo para una intro, cierre y por supuesto



Copyright 2018. Feldo-relojeslujo.es All rights reserved.

Publicado 27.04.2018 por Hyan in category "Márketing