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Deje de Gastar Dinero en Marketing Hasta Que Lea Esto

Todos sabemos que las cifras; cmo casi cinco de cada seis de los nuevos negocios fracasan dentro de los primeros aos.

Me acaba de completar un vdeo sobre cmo los dueos de pequeas empresas pueden duplicar o triplicar sus ventas, dirigindose a slo tres desafos comunes, y el marketing es uno de ellos.

As que, si estn finalizando sus planes de marketing para el 2018, DETENER, no comprometerse a gastar ni un centavo hasta que usted lea esto para ver si usted est gastando su dinero de manera efectiva.

La Mayora de los propietarios de pequeas empresas son expertos en su negocio, pero no expertos en marketing, y as muchos no aprecian la diferencia entre el MARKETING ESTRATGICO y el MARKETING TCTICO.

El marketing Estratgico es el contenido de su mensaje. Es lo que dice y cmo lo dice, incluyendo los conceptos que usted elija para centrarse en las palabras y las imgenes se utilizan para comunicar los conceptos, y el tono en que se entrega el mensaje.

El marketing Tctico por otro lado, tiene que ver con la ejecucin del plan estratgico de marketing, tales como la colocacin de anuncios publicitarios, folletos, construccin de un sitio web, asistencia a ferias, medios de comunicacin social, etc.

Si le pido a un propietario de la empresa acerca de su plan de marketing, la respuesta casi siempre viene de vuelta en trminos de marketing tctico. Pero estas son las herramientas o tcticas.

Como hacer que esas tcticas de trabajo, para atraer y es importante destacar que cerca de los clientes es el uso ESTRATGICO de MARKETING.

Continuacin son los elementos clave para el marketing estratgico:

Elemento 1 Tiene un MERCADO de POSICIN DOMINANTE.

Ser que la categora de uno. Golpe de distancia de su competencia, haciendo que su negocio la NICA opcin obvia.

No iniciar con la tctica de la primera. La mayora de hacer esto, y es que est MAL!

No puedo decir que esta bastante!

Si usted no desea pica de errores y desperdicio de dinero con el marketing, entonces no elegir las tcticas de la primera.

Como crear tu mercado de su posicin dominante? Es todo para el posicionamiento – por qu tus clientes a elegir sobre todas las personas o empresas que hacen lo que tienes que hacer?

La Mayora de los propietarios de pequeas empresas dan muy poca importancia a su posicionamiento, pero hacerlo bien y le da enormes ventajas – puede atraer ms a los clientes adecuados Y usted puede cobrar precios ms altos, lo cual tiene un enorme impacto en su beneficio.

Elemento 2 – MERCADO

Quin es tu cliente?

Su comercializacin no tendr ninguna opcin de traccin, a menos que se orienta a los clientes que quieren lo que tienes para ofrecer.

Usted no va a vender hamburguesas a los veganos’ usted, usted no va a vender el cuidado de las mascotas a alguien sin una mascota, usted no va a vender una cocina remodelacin para alguien que est en una casa nueva. Todo el mundo no es su objetivo. Usted ser un desperdicio de marketing libras si usted no sabe cul es su pblico objetivo y lo que ms desea.

Elemento 3 – el MENSAJE

Sus necesidades de marketing para interrumpir con xito y atraer a su mercado objetivo, identificar los problemas, las frustraciones, las incertidumbres, y molestias de sus perspectivas tienen y, a continuacin, dirigirse a ellos en su comercializacin. Su dolor en la mayora de los casos es su botn caliente.

El que usted necesita para ser capaz de proporcionar el Panadol para su dolor.

La Direccin de su problema (botones calientes) en un mensaje convincente para atraer a ellos, y luego mantenerlos comprometidos con la solucin que ofrecemos.

Elemento 4 – MEDIOS de comunicacin

Ahora los medios de comunicacin. Dnde est tu audiencia? Una vez que usted sabe lo QUE son, averiguar dnde estn y cules son las formas de los medios de comunicacin que utilizan, de modo que usted puede poner su mensaje justo en frente de ellos para atraer a ellos.

En lnea, Donde y social son todava las palabras de moda de hoy en da, todava son slo otro ‘medios de comunicacin’.

Slo pensar en esto; no es fascinante cmo desbordante de nuestros buzones de correo electrnico se han convertido recientemente, y cmo vaciar nuestros buzones son? Un estudio reciente realizado por Epsilon encontraron que el 64% de la gente presta ms atencin a las cosas fsicas que reciben en el post que el correo electrnico.

Los medios que necesite para ser considerado cuidadosamente – no acaba de coger el ltimo tren porque usted cree que se debera, revisar sus medios de comunicacin en trminos de quin es el cliente, y lo que le proporcionar el mejor retorno de la inversin.

Elemento 5 – OFERTA

Tiene una gran oferta, proporcionando la solucin a su problema.

Crear valor en la oferta para obtener los precios ms altos en lugar de recortar los precios para que la gente compre. Puede hacer un paquete con cosas juntos, proporcionan una garanta de que hay muchas cosas que pueden aumentar el valor percibido de su producto o servicio.

Elemento 6 – REFERENCIAS Y TESTIMONIOS

La opinin de Consumidores ahora viaja ms rpido y ms lejos que nunca antes. Saba usted que:

88% de las personas confan en las opiniones online tanto como de recomendaciones personales

El 90% de la gente lee revisiones de negocio antes de ingresar en un negocio

Lo que otros dicen acerca de usted es ms importante que lo que usted dice acerca de usted.

En Lnea de los comentarios puede ser la nica y ms efectiva de marketing en los medios de comunicacin para su negocio. Que se le ve en lnea y construir su reputacin.

En el reino unido, usted realmente necesita tener un Google+ presencia como Google es el mejor motor de bsqueda para la mayora de la gente que busca algo en lnea.

Conclusiones:

Nadie realmente se preocupa acerca de usted o su negocio. Difcil, verdad? Tomar el corazn, ya que ellos no se preocupan de m!

Si usted es un pequeo negocio de DEJAR de tratar a la MARCA de su negocio. Es un proceso largo, para construir una marca y se le han salido de negocio antes de que sucede si el mercado esta manera. La gente no compra los logos! Compra soluciones a sus problemas, o que comprar para llenar un deseo.

Para su xito,

– Rachel



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Publicado 01.05.2018 por Hyan in category "Márketing