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El fortalecimiento de Su Ventilador de la Piscina en Facebook

Para algunas personas, Facebook es una gran herramienta de medios sociales para los negocios y, para otros, no tanto. De hecho, el crecimiento de un grupo de fans y seguidores en Facebook puede ser muy difcil a veces. Sin embargo, es bien vale la pena poner adelante el esfuerzo, porque la recompensa puede ser grande para su negocio. Los Fans y seguidores son importantes porque ayudan a aumentar su credibilidad y reputacin.

Lo que era, ya no es el mismo de antes

Si usted apenas est comenzando a construir su presencia en la web o que recientemente han comenzado a aadir nuevas pginas a lo que ya tiene, usted puede estar experimentando algunos problemas con el aumento de su nmero de fans. Una de las claves para tener xito con Facebook es planificar cuidadosamente su estrategia y, a continuacin, ejecutar la estrategia hasta que empiezas a ver los resultados que usted est esperando.

Una cosa que es cierta es que su Facebook fans son crticos para su xito. Eso es exactamente por qu su grupo de fans es tan importante para su negocio. Como usted est considerando qu hacer para crecer con xito su grupo de fans, hay varios pasos lgicos que usted desea tomar, que le ayudar a llegar a donde quieres estar.

    • Determinar exactamente quin es su mercado objetivo: Antes de poder hacer cualquier cosa, usted debe tener una comprensin clara de exactamente donde tu marca debe enfocar la atencin. Que afectarn a todo que hacer con respecto a la marca y la estrategia. Por supuesto, una vez que haya identificado su mercado objetivo (que consta de su destino miembros de la audiencia), tendr que envolver su mente alrededor de los gustos y disgustos, necesidades, deseos, etc., de los miembros, de modo que usted puede disear una estrategia apropiada para ellos. Despus de todo, si usted no puede (o no quiere) para darles lo que necesitan y desean, que no se quedar con usted.

 

    • Hablar su idioma: Despus de determinar exactamente quin es su pblico objetivo miembros con xito y se ha metido dentro de sus cabezas, la siguiente cosa que usted necesita hacer es hablar su idioma. Si el tono de sus materiales no es adecuada y clara para ellos, van a perder la paciencia y a pie. El tono apropiado va a ir un largo camino hacia la construccin de confianza entre usted y tambin le parezcan ms crebles en sus ojos. Tanto la confianza y la credibilidad son crticos para su xito.

 

    • Participar en ellas que trabajan para ellos: Porque todos los seres humanos son diferentes, que no necesariamente responden de la misma a un determinado tipo de compromiso. Reaccionan de manera diferente. La nica manera de llegar con una ganancia de enfoque de la participacin es tratar con cada persona y, a continuacin, determinar si trabaja con l o ella. Los tipos de interaccin que se desea probar se plantea una sugerente pregunta, compartir un interesante grfico, la ejecucin de un concurso, la realizacin de una encuesta, o hacer un provocador comentario. Uno (o ms) de los que debe trabajar por cada persona con la que desea participar.

 

    • Hacer el compromiso: como cualquier otra cosa que vale la pena tener, compromiso en las redes sociales requiere de un compromiso y un claro mensaje de que usted est en l para el largo plazo. Facebook es sin duda diferente. Si usted va a tener xito con Facebook, usted tendr que pasar el tiempo, hacer el esfuerzo, y nutrir las relaciones que se han construido con otras personas. No necesariamente (de hecho, probablemente no) requieren que gastar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, le servir bien para recordar que en esta vida nada es gratis.

 

    • Ser un ser humano: La principal razn por la que su relacin con otras personas es tan exitoso es que usted es un ser humano, igual que el de otra persona. Eso significa que usted conectar a un nivel emocional, y de reaccionar emocionalmente el uno al otro. Es muy importante que usted recuerde que las relaciones de tomar el tiempo para construir. La confianza toma tiempo para establecer y credibilidad no sucede de la noche a la maana. Usted tendr que ser paciente y continuar hasta que has llegado a un punto con la otra persona que realmente funciona para los dos.

 

    • Ser coherente con sus publicaciones: es muy importante que usted mantenga la consistencia cuando se trata de su contenido. Las personas necesitan tener algo bueno que mirar hacia adelante y necesitan ver algo de usted que usted sabe que puede confiar en. Eso significa que usted publique en los mismos das de la semana y a la misma hora en esos das. Por supuesto, si ves que lo que ests haciendo no est funcionando, usted deber revisar cuando vas a publicar. Te esperamos (ms temprano que tarde) encontrar una frmula que funcione para usted y para sus miembros de la audiencia.

 

  • Preste atencin a analytics: google Analytics son crticos para su xito profesional. Simplemente no puede caminar alrededor en la oscuridad, no tener ninguna comprensin de si lo que estamos haciendo es trabajar para su negocio. Si algo no est funcionando, usted necesita para hacer un ajuste hasta que encuentre algo que no funciona. El hecho es que no todas las empresas utilizan el mismo enfoque. De hecho, el mismo enfoque no funcionar para todos los negocios. Slo usted puede determinar qu mtodo funciona para tu negocio en particular.

Conclusin

Facebook es una importante herramienta de medios sociales para los negocios. Sin embargo, es importante recordar que no se puede hacer nada en Facebook (o cualquier otro canal de medios sociales) sin fans y seguidores. Tambin es importante recordar que usted quiere que sus fans para ocuparse, no slo al azar. A pesar de que son leales a los fans que ya tienes, es una buena idea para aumentar su Facebook fan de la piscina, de modo que sean capaces de llevar su negocio al siguiente nivel. Crecimiento constante es una necesidad.



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Publicado 01.05.2018 por Hyan in category "Social Networking